Autor Tema: BASE IMPERIAL FINALIZADA -PERO LA PRESENTARÉ POR FASCÍCULOS-  (Leído 69 veces)

sigpro

  • Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 127
Buenos días a todos.
No podía dejar de publicar fotos de mi """pequeña""" base imperial, que fue expuesta durante el pasado mes de mayo de 2015, y tampoco puedo menos que agradecer la ayuda del personal de la tienda para encontrar unas piezas que necesité en el último momento. Ya lo agradecí por teléfono y en persona, y agradecerlo una vez más es algo que nunca queda mal.

Tras el prólogo de rigor, vamos a lo que queréis, que son fotos y descripciones.

Las dimensiones, para los que vean la construcción por primera vez, son las siguientes:
-1,6m. x 1,6m de lados, sumando 16 baseplates de 48x48
-el edificio más alto es el búnker central, con su torre de control y su generador de escudo

La base consta de los siguientes edificios (en orden horario, desde la entrada):
-edificio multiusos. Tiene dos plantas y en la inferior tiene un gran comedor con baños, cocina con varias despensas (secos, refrigerados y congelados) y, con una puerta aparte, una armería que tiene dos pisos. En la planta superior hay una pequeña lavandería, una sala recreativa con una pequeña barra de bar, muchos asientos, una pequeña mesa para hacer “pinchos y vinos” y una gran pantalla; esta sala también sería para hacer un briefing con unos 63 efectivos sentados. También tiene un gimnasio con sauna, jacuzzi y piscina de agua helada y como dije antes, el segundo piso de la armería, que no está comunicado con el resto de la segunda planta. En el techo del edificio hay un lanzador de misiles superficie-superficie y otro superficie-aire. Dispone también de un pequeño panel solar y un gran depósito de agua. En el techo también hay una escotilla que lo comunica con el segundo piso de la armería y el techo de este edificio está al mismo nivel que el del dormitorio; un elevador permite la subida de personal y carga desde el nivel del suelo. El techo de este edificio y el dormitorio tienen barandillas; hay un tatami para practicar artes marciales, un obstáculo vertical para entrenamiento y cuatro dianas para practicar tiro.
-dormitorio. Tiene también dos plantas. La inferior tiene tres pequeñas naves con camas y un gran baño con duchas. La planta superior es mitad dormitorio y en la otra mitad hay una pista de aterrizaje; en la versión inicial había 5 puntos de aterrizaje, pero en la que expuse sólo había 4. En el techo hay varios sistemas de rayo tractor para facilitar los aterrizajes de las dropships y un panel de energía solar. Como se indicó anteriormente, el techo está al mismo nivel que el edificio multiusos. Unas escaleras comunican la pista de aterrizaje con el techo.
-hospital. Tiene un despacho para el médico (que es donde duerme), un pequeño quirófano, un baño y una gran sala de descanso y recuperación. En el quirófano hay un droide médico de aspecto amenazador para que así la tropa se lo piense dos veces antes de rebajarse para el servicio. En el techo hay una pista de aterrizaje para la dropship que porte algún herido, así como varios depósitos, entre ellos uno de agua; hay también una escalera que comunica el techo del hospital con el del edificio de mando.
-módulo de mando. Tiene también dos plantas. La inferior tiene un gran despacho donde está la plana mayor (oficina administrativa) de la base, con tres suboficiales. Dos pequeñas salas de reunión para preparar misiones, que en caso de emergencia pueden ser más dormitorios o despensas. Un pequeño baño y un generador de emergencia para hacer funcionar los sistemas básicos de defensa y comunicaciones. En el segundo piso tenemos la sala de control, el despacho y dormitorio del jefe de la base, tres dormitorios de oficiales y un baño. En el techo hay dispositivos de comunicación, dos paneles solares y un gran depósito de agua.
-prisión. Un pequeño edificio con 6 celdas y una letrina común en el pasillo. Su parte superior sirve también como zona de instrucción al haber instaladas unas barras para hacer flexiones.
-hangar. Este es el edificio más grande, ya que ocupa dos baseplates y media. Tiene una zona de estacionamiento de los AT-ST, con 6 puntos de estacionamiento, una zona de reparación y un estacionamiento de speederbikes. En un extremo hay unas escaleras que comunican con un pequeño dormitorio común. Está cerrado por tres grandes puertas plegables. Antes de la exposición añadí 5 puntos de aterrizaje.
-búnker. Tiene un depósito de agua para extinción de incendios en el techo. El edificio tiene dos pisos; el inferior alberga el generador de energía y el superior alberga el generador de escudo. Tiene una torre de control y otra torre donde en su parte superior está el proyector del escudo de protección.

Bueno, vamos al tajo...
En esta edición mostraré el edificio multiusos, que es el primero que he mencionado.
¡Ahí va!

Fotos generales de la exposición




PISO INFERIOR, COMEDOR, para 50, Y BAÑOS

Detalle de la pedazo de pizza que está metiéndose un soldado.

A veces la gula provoca estas cosas. ¿O una inspección de Sanidad Imperial mejor?


PISO SUPERIOR, BAR Y SALA MULTIUSOS
Menudo atracón de kiwi van a meterse...

O de langosta.

Un entrenamiento con armas simuladas.

Vista cenital del bar y la sala multiusos.


PISO SUPERIOR, GIMNASIO Y LAVANDERÍA
Máquinas de correr que harían la delicia de cualquier runner y sacos de boxeo.

Piscina de agua fría...

Sauna, aunque mejor entrar sin armadura.

Fiesta en la sauna, con la Jefa del equipo de animadoras de la Marina Imperial.

Y cuando no está el jefe, pues a veces pasan estas cosas...

La lavandería. ¡Mantén el uniforme limpio o te harán limpiar el reactor con la lengua!


ARMERÍA, dentro del edificio multiusos
Lo típico que puedes encontrar: lanzagranadas, granadas, 6 fusiles de precisión, explosivos...

Piso inferior, donde también se ve la cocina.

El maestro armero comíendose una ración de brownie.

Un armario con minas para el UAV.

Más minas, armas colectivas y blásters.

Ascensor al piso superior.

El arma del juicio final (para los que hayan visto "Regreso al Planeta de los Simios".


PISO INFERIOR, COCINA Y DESPENSAS
Aquí el chef prepara el rancho, considerado de 5 tenedores (hasta que vaya el de pesadilla en la cocina).
Ojo a la barbacoa portátil que tiene.

DEspensa de víveres secos.

Despensa de víveres refrigerados y congelados.


Pues esto es lo que da de sí el edificio multiusos. Otro día enseño otro edificio.

¡Un saludo y disfrutad!